ANÁLISIS POLÍTICO ELECTORAL

Smartmatic niega vinculación con Maiónica

Smartmatic niega vinculación con Maiónica

Mar 6, 2008

Según una nota de prensa emitida por Smartmatic, la empresa no tiene relación alguna con Moíses Maionica.
La nota publicada en https://www.smartmatic.com/news/article/smartmatic-public-statement/ indica que  “Smartmatic hace del conocimiento público que nunca ha tenido ningún tipo de relación con el abogado Moisés Maionica”.
Por otra parte aclaran que en los años en que “supuestamente Maionica habría prestado asesoría a Smartmatic, la empresa contaba con los servicios legales de Mendoza, Palacios, Acedo, Borjas, Páez Pumar & Cía.
Según el comunicado, “parte de la confusión puede originarse por el hecho que el abogado Moisés Maionica fue representante legal de Cogent, la firma que proveyó al CNE de dispositivos biométricos que se colocaban en la entrada de los centros de votación. Sin embargo, este sistema es distinto al sistema de votación que provee Smartmatic, y prácticamente Cogent y Smartmatic son competidores”.
Por otra parte, la directora de comunicaciones de Smartmatic Samira Saba lamentó el “mal manejo” que ha recibido un “asunto tan delicado” en los medios de comunicación, a los que pidió rectificary no “hacerse eco de informaciones falsas”.

468 ad
Loading Facebook Comments ...

¿Usted qué piensa?

%d bloggers like this: