ANÁLISIS POLÍTICO ELECTORAL

Se acabó el sueño…

Se acabó el sueño…

Jul 8, 2007





Siempre se podrá decir que Richard Paéz se equivocó con los cambios…Sin embargo, justificar la derrota no nos dará el pase a la semi-final…

468 ad
Loading Facebook Comments ...

2 comments

  1. Nos llegó tarde la ayuda de la nueva beata Candelaria de San José. Pero creo que en el fondo todos sabíamos que esa iba a ser la realidad. Iba en un bus oyendo una encuesta por radio de los fanáticos y de 20 resultados de cómo piensa usted que iba a quedar el partido, uno sólo apostó a que ganaba Venezuela.Saludos.

  2. Hola. En realidad creo que La Vinotinto sufrió del síndrome españa. Me explico. Antes d ecada cita de selecciones importante la prensa española “endiosa” a la selección. Los colocan como favoritos para llegar al final… y luego, casi sin excepción, titulan: “Jugamos como nunca y perdimos como siempre”Analizando sin apasionamientos el desempeño de la vinotinto, nuestra selección se fue de la Copa Amérioca con una victoria, dos empates y una derrota. Un record muy pobre; aunque mucho mejor que hace cuatro u ocho años, indudablemente…(¡así estaríamos de mal!)Saludos.P.D Muy interesante tu Blogs Gandica, concuerdo con muchas (no todas) de tus críticas al gremio…

¿Usted qué piensa?

%d bloggers like this: