No me queda más remedio que mentarle la madre a la gente de AVS, La Sexta, Mediapro y demás empresas televisivas de España. Sé que mi carta nunca les llegara, y en caso de llegarle la desestimarán inmediatamente, sin embargo sepan que mis peores deseos son para ustedes…
Señores, nací en un país tercermundista, vivo en un país de esos que se llaman en vías de desarrollo (o de involución según mi criterio) y seguramente moriré en la tierra en que me tocó nacer. Un país lleno de contradicciones y problemas, con una polarización política espantosa y un tráfico horrible. Mi única diversión (tenemos pocos museos, plazas públicas o sitios de esparcimientos) es ver el fútbol el fin de semana. Y para poder verlo en paz, le pago una buena cantidad de dinero a la empresa que monopoliza en América latina el fúltbol: Directv.
Pues bien, desde que comenzó esta liga el PEO que ustedes tienen armado en España (que realmente en la distancia no se entiende) me priva posiblemente de mis únicos momentos de diversión. Por su culpa (y maldita sea la hora en que a alguien se le ocurrió violentar un contrato) no puede ver mis partidos de fútbol de los fines de semana, porque por su PEO la empresa que me cobra mucha dinero por dejarme ver los partidos en mi casa no los puede transmitir.
Así que sólo me queda MENTARLES LA MADRE A TODOS USTEDES, y desearles la peor de la suerte.