ANÁLISIS POLÍTICO ELECTORAL

PSUV lanzó tercer 1×10 en busca de ganar “por paliza”

PSUV lanzó tercer 1×10 en busca de ganar “por paliza”

Oct 12, 2015

El 14 de octubre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará “un tercer 1×10” como parte del afianzamiento de su estructura para encarar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. La nueva fase, anunciada por el primer vicepresidente de esa organización política Diosdado Cabello incluirá a los partidos aliados agrupados en el Gran Polo Patriótico (GPP).

Al informar que en el segundo uno por diez, actualmente en ejecución, ya llevan un millón 50 mil patrulleros registrados en las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh), el parlamentario y candidato a la reelección explicó que estos forman parte de las “patrullas sectoriales”, por lo que a partir de allí arrancarán las “patrullas territoriales”, lo que sería el tercer 1×10.

Recordó que ya están inscritos 13 mil 682 jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez. “Cada uno debe tener 10 patrullas y eso nos da 136 mil 682, ese es el primer 1 por 10. Ahorita estamos terminando el segundo 1 por 10 que (consiste en que) cada patrulla deber tener 10 patrulleros”, puntualizó y anunció un tercer 1 por 10 mediante el cual cada patrullero debe registrar entre amigos y familiares a 10 personas más.

“Ese millón 50 mil patrulleros que ya está registrado (…) Cada patrullero va a buscar diez personas de mi entorno cercano, familiares, padres, madres, hijos, primos, sobrinos y los voy a registrar en el sistema”, explicó el también Presidente de la Asamblea Nacional, el pasado sábado, en el acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el estado Carabobo.

El número telefónico para realizar el registro es el 71012, el cual rinde homenaje a la fecha del último triunfo electoral del fallecido presidente Hugo Chávez. “Usted marca el número y lo único que va a mandar el número de cédula de su hijo, hija, sobrino, abuelo, etc. Con eso es suficiente”, explicó Cabello.

Aclaró que ese registro es para los patrulleros ya registrados y los militantes de los partidos aliados que deseen incorporarse deben acceder a la página web www.porchavezylapatria.psuv.org.ve. “Meto mi número de cédula y un número de teléfono y listo. No necesita nombre ni nada. Ya registrado usted puede agarrar su teléfono y meter al número 71012 puede usted inscribir a los patrulleros que usted quiera”, detalló.

A juicio de Cabello esta estructura permitirá al chavismo “ganar y dar una paliza” a sus adversarios político en los comicios legislativos. Nota escrita por María Lilibeth Da Corte

468 ad
Loading Facebook Comments ...

¿Usted qué piensa?

%d bloggers like this: