ANÁLISIS POLÍTICO ELECTORAL

Pregunta formulada en mi Formspring: ¿Cómo ves las cosas en la C2 de Caracas? ¿Quién ganara?

Pregunta formulada en mi Formspring: ¿Cómo ves las cosas en la C2 de Caracas? ¿Quién ganara?

Jul 25, 2010

La C2 de Caracas está conformada por las parroquias San Juan, Santa Teresa, Catedral, Altagracia y 23 de Enero. Por la cantidad de electores de cada circunscripción se puede suponer que la campaña debería enfocarse sólo en San Juan y Altagracia. No obstante, existe un voto duro chavista en el resto de las parroquias que no puede desestimarse.
A. Ecarri tiene una ventaja sobre el resto de candidatos de la MUD. El nivel de conocimiento que exhiben los electores sobre él es bajo, lo que, teóricamente, le permitirá crecer en intención de voto porque no genera rechazo entre los votantes.
No obstante, sería importante que -al ser una figura nueva en esta circunscripción- hiciera campaña como independiente y no como aspirante apoyado por la MUD y por los políticos tradicionales. Aunque al día de hoy la intención de voto favorece al aspirante del PSUV, Ecarri tiene muchas opciones de levantar apoyo en la circunscripción, especialmente si continúa con la estrategia de campaña que asumió desde hace algunos días.
468 ad
Loading Facebook Comments ...

¿Usted qué piensa?

%d bloggers like this: