ANÁLISIS POLÍTICO ELECTORAL

Los Ipod también se “guindan”

Los Ipod también se “guindan”

Mar 20, 2007

Mi Ipod se “guindó” Realmente no pensé que esto pudiese ocurrir en un equipo que tiene un sistema operativo cerrado para permitir solo la carga de datos. En mi ignorancia tecnológica esto me parece similar a decir que se guindó mi pendrive.
El caso es que al verlo guindado pensé buscar el botón de reinicio o quitarle la pila, cosa que estoy haciendo muy a menudo con mi blackberry porque la plataforma de movistar se desconfigura cada 150 correos.
Realmente nunca me había dado cuenta que el Ipod no tiene botón para reiniciar, ni se le puede sacar la pila. En este momento pensé dejar que transcurriera todo el tiempo posible para que la pila se desgatara, pero claro…esta opción podría tardar varios días, e imagino que la pantalla se hubiese dañado.
Buscando, buscando, encontré en la página de Apple que existe un procedimiento de desbloqueo para los aparticos. ¿Quién lo diría? Apple tiene su propio ctrl-alt-sup
El procedimiento varía según cada modelo, pero para las versiones más recientes pareciera existir un método común para reiniciar el Ipod.
El primer paso consiste en bloquear y desbloquear los controles. Es decir: pasar el control de hold de la izquierda a la derecha y de la derecha a la izquierda. Acto seguido se deben mmantener presionados simultáneamente los botones Menu y Selección hasta que aparezca la manzanita de Apple en la pantalla. Y listo. El Ipod vive.

468 ad
Loading Facebook Comments ...

7 comments

  1. Me gustaria conseguir este sistema pero para mi Sansa Sandisk que se me ha guindando dos veces ytengo que esperar un dia y medio que se acabe la pila para empezar a usarlo :S

  2. Chapito, deja de pelear con tu IPOD y lee mi blog. Te hice una “reseña” poco profesional pero con mucho cariño.SldsMonique

  3. Hola curiosa. Realmente no sé como reiniciar el sansa, pero puedo buscar a ver qué encuentro. ¿Buscate en su web site?

  4. Hoola Monique. Ya veo tu blogs…mientras sigo peleando con el Ipod…

  5. Hoola Monique. Ya veo tu blogs…mientras sigo peleando con el Ipod…

  6. ya yo perdi la cuenta de cuantas veces se me ha gindado mi mini saludos

  7. segui lo indicado, el ipod funciona correctamente. gracias.

¿Usted qué piensa?

%d bloggers like this: