ANÁLISIS POLÍTICO ELECTORAL

La protesta en Panamá…

La protesta en Panamá…

Jun 5, 2007

Algo impensable que ocurra en Venezuela en la actualidad. Una iniciativa muy loable, pero que mal aprovechada puede convertirse en una acción terrible…. Los medios panameños se unieron, con el aval -patrocinio u organización de su Colegio Nacional de Periodistas- para protestar a favor de la libertad de expresión… La mayoría de los periódicos panameños publicaron el lunes (4 de junio) una página negra con el mensaje “Sin expresión no hay libertad. Ni en Venezuela, ni en el resto del mundo” Además, ocho estaciones de televisión y 300 radios salieron del aire por 30 segundos…

¿Y si todos se pusieran deacuerdo para no publicar una información?, ¿o si pactaran para desprestigiar a un determiando personaje público?. Se agradece el apoyo, pero estas iniciativas deben evaluarse con cuidado…

468 ad
Loading Facebook Comments ...

One comment

  1. Ya hemos vivido momentos en los cuales la autocensura ha puesto en peligro la vida de muchos. No sólo en Venezuela, también en el resto del mundo. Es propicia la ocasión para, sin banderas políticas por delante, sentarse a discutir cuál es el papel que debemos cumplir como periodistas y hasta dónde es necesario que los medios se desliguen de los intereses tanto de los Estados como de las empresas privadas

¿Usted qué piensa?

%d bloggers like this: