ANÁLISIS POLÍTICO ELECTORAL

Ganó el Madrid, pero…

Ganó el Madrid, pero…

Sep 19, 2007

Definitivamente no entiendo mucho de fútbol… ayer el partido entre el Real Madrid y el Werder Bremen fue malo, realmente malo. No obstante la prensa española -salvo la catalana, of course- habla maravillas del Real Madrid. ¿Qué partido vieron señores?, el Madrid sufrió para ganar, no dominó el medio campo y perdió demasiadas pelotas. ¿Por qué lo elogian?

Ayer debutó Marcelo y volvió a demostrar, como antes lo hicieron Drenthe y Heinze, que la sombra de Roberto Carlos es muy grande… y opacará a cualquiera que intente jugar por ese lateral. Los centrales del Madrid (Metzelder y Cannavaro) estuvieron regulares, sin grandes aportes, incluso, no fue el mejor partido de Sergio Ramos.

En el mediocampo, Gago comienza preocuparme. Quiero creer que es el sucesor de redondo…pero él se esfuerza es demostrarme lo contrario…El Guti de ayer no se pareció en nada al de los tres últimos partidos de liga, el Pipita perdido, Sneijeder tampoco tuvo gran aportación… Van Nistelroy sigue lento, aunque tiene la virtud de estar en el lugar indicado, en el momento oportuno… y Raúl, empeñado en cerrarme la boca, vuelve a marcar y da la sistencia del segundo tanto y hace que la prensa madrileña desempolve hoy rocambolescas encuestas sobre lo imprescindible que resulta el capitán merengue.

Insisto. A mi no me gustó el partido, no vi nada de fútbol. ¿Lo mejor?, el resultado, sin duda alguna. ¿El mejor jugador del Madrid?, en los primeros minutos habría que decir que fue Raúl. Después desapareció. Al final, el que más me gustó fue Robben, al que le descubrí una inusual elegencia para correr sobre el cesped. Imagínense lo mal que jugaron los demás para que me decante por alguien que apenas estuvo en el terreno de juego 9 minutos…

En fin… lo mejor el resultado, de resto…decepcionante.

¿El mejor jugador del partido?, sin duda Diego, el mediapunta que Shuster quiere. No obstante habría que preguntarse: ¿Para meterlo en dónde?, ¿Al Madrid no le sobran los mediapuntas?
En fin, aspiro poder ver el partido en contra del Valladolid este fin de semana, claro si la disputa -que todavía no entiendo- entre Audiovisual Sport y la Sexta me lo permite. Señores, el Madrid lleva cuatro años sin jugar bien y justamente los tres partidos de liga que se supone demostró un gran fútbol… yo me los perdí por su disputa comercial…

468 ad
Loading Facebook Comments ...

¿Usted qué piensa?

%d bloggers like this: