ANÁLISIS POLÍTICO ELECTORAL

Esperpento capellista

Esperpento capellista

Jun 20, 2007

Durante toda la temporada critiqué a Fabio Capello. A todo pulmón reclamé sus planteamientos y los cambios que realizaba en cada partido.Durante toda la temporada pedí, exigí, que lo destituyera.
Ahora, mis palabras, mis ideas, juegan en mi contra. Me condenan. El título de liga -como se diría coloquialmente- hace que Capello me tape la boca, aunque el italiano no tenga la más mínima idea de quién soy, y de mis críticas destempladas ante él.Te felicito Fabio. Gracias por hacernos campeones. Gracias por permitirme disfrutar de la cara de frustración de Ronaldinho.
Sin embargo no me retracto de mis críticas. El partido contra el Mallorca fue el fiel reflejo de lo que ocurrió durante toda la temporada. El Madrid, mi Madrid, sin orden, jugando al pelotazo. Tan mal planteado estuvo ese juego que el “cerebro” del equipo fue Michel Salgado.Al final el equipo ganó. Ganó como lo hizo en los últimos cinco encuentros, a punta de coraje, como se dicen vulgarmente, ganó porque le “echaron bola”.
Algo que agradecer evidentemente, considerando que el Madrid era un equipo “burgués”.Fabio la grandeza del Madrid viene por saber mezclar el pundonor, con el bueno juego…. Algo de lo que carece el equipo que diseñaste.¿Te quedas?, ¿te vas? Eso solo lo sabe el “loco” de Calderón, que peligrosamente comienza a recordarme a Ramón Mendoza.
Debo decir que “despedirte” implica comenzar de cero. Tu continuidad garantiza la segunda etapa del “balonazoteam”. No sé si pueda soportarlo.
¿Me prometes que si te quedas el Madrid no saldrá a defenderse cuando juega en el Bernabeu?, ¿me prometes que se intentarán dar más de tres toques de balón en vertical?”Que coño e madre es este tipo” deben estar pensando los que leyeron hasta este punto… Pues, debo decirle que, aunque feliz por la liga, reconozco que el Madrid no fue mejor que sus rivales, si acaso puedo decir que fue el “menos malo”, y que incluso no ganó con autoridad la liga…. Disfruté seis partidos en todo el campeonato y sufrí durante 32. Ese no es el Madrid que me enamoró….Saludos. P.D escribí el texto en mi celular mientras espero para hacer una entrevista. Cosas de la globalización. En un Mac Donalds, escribiendo para un blogs… Queda pendiente la edición del texto….

468 ad
Loading Facebook Comments ...

¿Usted qué piensa?

%d bloggers like this: